1. ¿Para qué sirve esta Política?

Para que puedas consultar de forma rápida y concisa cómo utilizamos los datos personales que tenemos sobre ti. Puedes consultar información adicional sobre este y los demás apartados de la Política más abajo.

  1. ¿Quiénes somos?

TWO WAY COMMUNICATION.

NIF:

C/

Madrid

Tratamos tus datos personales como responsable del tratamiento, es decir, nos hacemos cargo conjuntamente de cómo utilizar y proteger tus datos personales.

  1. ¿Dónde obtenemos tus Datos?

(i) De tí mismo, ya que nos facilitaste cierta información.

  1. ¿Para qué utilizamos tus Datos?

Para (i) prestarte nuestro servicio como Agencia de Comunicación y Marketing.

  1. ¿Durante cuánto tiempo?

Hasta que solicites la cancelación de tus datos personales o acabe nuestro contrato de servicios.

  1. ¿Por qué es lícito que los utilicemos?

Por varios motivos. En primer lugar, porque para los clientes necesitamos utilizarlos para ejecutar los Términos y Condiciones que aceptaste con nosotros al firmar el contrato; de lo contrario, no podríamos prestarte el Servicio.

  1. ¿Compartimos tus Datos con terceros?

Sí. Compartimos tus datos personales con proveedores externos que nos ayudan con la gestión de las facturas y los servidores.

  1. ¿Cuáles son tus derechos?

Puedes solicitarnos el acceso, la rectificación, la supresión o la portabilidad de tus datos personales. También puedes presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos competentes. También puedes a oponerte a que utilicemos tus datos o pedirnos que limites su uso.

  1. ¿Modificaremos esta Política?

Posiblemente lo hagamos en el futuro, pero te informaremos antes de que te afecte.

 

 

  1. ¿Para qué sirve esta Política de Privacidad?

En Two Way Communication estamos comprometidos con prestarte un servicio óptimo. Nos preocupa la privacidad de tu información personal. Queremos que conozcas y tengas siempre el control sobre tus datos personales. Para ello, ponemos a tu disposición esta Política de Privacidad en la que puedes consultar en detalle, pero de forma fácil y transparente, las características del uso que realizamos sobre tus datos personales para poder prestarte nuestro Servicio y para otros fines.

Puedes acceder a esta Política de Privacidad en cualquier momento, ya que se encuentra a tu disposición en el apartado “Privacidad” de nuestra web. El apartado “Privacidad” se encuentra en la parte inferior.

  1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus Datos Personales?

El Responsables del Tratamiento de tus Datos Personales es Two Way Communication a continuación puedes encontrar más información sobre nosotros:

  1. TWO WAY COMMUNICATION NIF:
  2. Dirección postal: C/

Es decir, Two Way Communication es responsables de tus Datos Personales. Esto se debe a que decidimos cómo utilizamos y protegemos tus Datos Personales. Las funciones y las responsabilidades de Two Way Communication a la hora de usar y proteger tus Datos Personales están perfectamente definidas. Si quieres, puedes solicitarnos que te facilitemos los aspectos esenciales del mismo a través del email protecciondedatos@twowaycommunication.es

 

  1. ¿Dónde obtenemos tus Datos Personales?¿Qué Datos vamos a utilizar exactamente?

Ten en cuenta que, para nuestros clientes y clientes potenciales, utilizaremos algunos datos sobre ti que obtenidos a través de diferentes formas y en diferentes momentos. A continuación, puedes verlo en detalle:

  1. Utilizaremos los datos personales que tú mismo nos entregues como cliente nuestro: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, país, información bancaria, CIF.
  2. Utilizaremos datos expuestos públicamente en la web de potenciales clientes o proveedores para poder llegar a acuerdos comerciales.

 

Para referirnos a toda la información anterior y a cualquier otra que tengamos sobre ti utilizamos el término “Datos Personales”.

  1. ¿Para qué vamos a utilizar tus Datos Personales?

Utilizaremos tus Datos Personales para las siguientes finalidades:

  1. Pago de Facturas

El tratamiento de tus Datos Personales es necesario para que podamos cobrar nuestros servicios. De lo contrario, no podremos trabajar juntos.

  1. Realizar propuestas de futuros de servicios

Utilizaremos tus Datos Personales para enviarte nuevas propuestas en cuanto a nuestros servicios se refiere.

En cualquier caso, ten en cuenta que podrás darte de baja de dichas comunicaciones en cualquier momento. Para ello, simplemente podrás ponerte en contacto con nosotros en el email: protecciondedatos@twowaycommunication.es

  1. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus Datos Personales?

El periodo de conservación de tus Datos Personales depende de cada una de las finalidades para las los utilizamos. Puedes consultarlas en detalle en el apartado 4. En el siguiente cuadro te indicamos durante cuánto tiempo o hasta qué momento conservaremos tus datos en relación con cada una de las finalidades:

  1. Pago de Facturas

Utilizaremos tus Datos Personales hasta que nuestro contrato de colaboración finalice. Ten en cuenta que, si existe algún asunto pendiente de resolver relacionado con nuestro servicio, trataremos de solucionarlo antes de que puedas darte de baja.

  1. Realizar propuestas de futuros de servicios

Utilizaremos tus Datos Personales para enviarte alguna propuesta de prestación de servicios. Ten en cuenta que puedes pedirnos que dejemos de enviarte propuestas en cualquier momento; simplemente deberás comunicárnoslo en el email: protecciondedatos@twowaycommunication.es

¿Por qué es lícito que utilicemos tus Datos Personales?

En Two Way Communication solamente utilizamos tus Datos Personales de forma lícita, tal como nos exige la normativa aplicable en la materia. Para ello, necesitamos contar con una base jurídica suficiente. A continuación te indicamos cuál es la base jurídica, es decir, por qué motivo es lícito, que utilicemos tus Datos Personales para cada una de las finalidades descritas en el apartado anterior.

  1. Prestarte el Servicio

Utilizar tus Datos Personales es necesario para poder ejecutar el contrato que nos une contigo desde el momento en que aceptas nuestros Términos y Condiciones. De lo contrario, no podremos trabajar juntos.

  1. Realizar propuestas de futuros de servicios

Utilizaremos tus Datos Personales para enviarte propuestas de futuros servicios del Grupo Two Way Communication. Las comunicaciones que te enviemos podrán realizarse a través de correo electrónico. Recuerda que puedes pedirnos en cualquier momento que dejemos de enviarte estas comunicaciones personalizadas.

           

  1. ¿Compartiremos tus Datos Personales con terceros?

Sí. Para poder prestarte el Servicio con la máxima calidad necesitamos compartir tus Datos Personales con proveedores externos que nos ayudan con diferentes cuestiones relacionadas con Two Way Communication y con terceras partes. A continuación te indicamos quiénes son estas entidades:

  1. Entidades que nos ayudan con diferentes cuestiones relacionadas con los servicios que prestamos. Nos aseguramos de que todos nuestros proveedores que pueden tener acceso a tus Datos Personales actúen de manera confidencial, leal y cumpliendo escrupulosamente la normativa aplicable sobre protección de datos. A tal fin, les exigimos que formalicen con nosotros acuerdos específicos que regulan la utilización por su parte de tus Datos Personales. Algunos de nuestros principales proveedores son los siguientes:
    • Entidad prestadora de servicio de almacenamiento. Esta entidad nos ayuda a almacenar tus Datos Personales y toda la información relacionada con los clientes de Two Way Communication de forma segura.
    • Entidad prestadora de servicio de hosting. Nos apoyamos en esta entidad para almacenar los datos derivado de nuestra web y de nuestros emails.
    • Entidad prestadora de servicios de Gestoría y Tributación. Nos apoyamos en esta entidad para realizar las facturas y contabilidad pertinente.

 

  1. ¿Cuáles son tus derechos en cuestiones de Protección de datos?

Como parte de Two Way Communication dispones de una serie de derechos para que puedas decidir y controlar en todo momento cómo utilizamos tus Datos Personales. Puedes ejercitar estos derechos en cualquier momento y de forma gratuita. Para ejercitar uno de tus derechos, simplemente debes hacerlo a través del email protecciondedatos@twowaycommunication.es

En particular, dispones de los siguientes derechos:

  1. Acceso. Puedes solicitarnos que te indiquemos si estamos utilizando o no tus Datos Personales; en caso de que sí los estemos utilizando, también te trasladaremos información adicional como qué datos personales tenemos sobre ti, para qué los estamos utilizando, las entidades con las que los compartimos, el periodo durante el que vamos a conservar tus datos o si estamos realizando perfiles, entre otras cuestiones.
  2. Rectificación. Puedes pedirnos que modifiquemos alguno de los Datos Personales que tenemos sobre ti para que sean exactos y estén actualizados.
  3. Supresión. Puedes solicitarnos que eliminemos los Datos Personales que tenemos sobre ti (i) cuando ya no sean necesarios para la finalidad para la que los utilizamos, (ii) cuando nos retires tu consentimiento, en el caso de que sólo los tratemos para desarrollar finalidades basadas en el mismo.
  4. Limitación. Puedes pedirnos que restrinjamos temporalmente la utilización de tus Datos Personales (i) cuando consideres que tus datos son inexactos, hasta que los verifiquemos o actualicemos (ii) cuando ya no los necesitemos para llevar a cabo las finalidades indicadas en el apartado 4 anterior pero tú prefieras que los conservemos para que puedas ejercitar o defenderte ante reclamaciones y (iii) cuando te opongas a que utilicemos tus datos para alguna de las finalidades recogidas en el número 2 del apartado 4 de esta Política de Privacidad.
  5. Portabilidad. Puedes solicitarnos que te entreguemos directamente o que entreguemos a otra entidad, siempre que sea posible técnicamente, un archivo estructurado, de uso común y legible por un sistema informático, que contenga los Datos Personales relativos a la Asociación.
  6. Reclamación. Puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en materia de protección de datos. En tu caso, las autoridades competentes son las siguientes:
    • Agencia Española de Protección de Datos:
  7. Oposición. Puedes oponerte a que utilicemos tus datos para alguna de las finalidades recogidas en el número 2 del apartado 4 de esta Política de Privacidad. Queremos recordarte especialmente que puedes pedirnos que dejemos de enviarte comunicaciones promocionales.

 

9.-¿Actualizaremos esta Política de Privacidad?

Ten en cuenta que, si por cualquier motivo decidimos realizar algún cambio en nuestra Política de Privacidad, te informaremos puntualmente antes de que los cambios comiencen a ser aplicables. De esta manera podrás conocer cómo pretendemos utilizar tus Datos Personales antes de que comencemos a hacerlo.