Nosotros

¿recorremos el camino?

Nuria Domínguez

Nuria Domínguez es diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Más tarde decide hacer dos Máster para complementar su formación, uno en Publicidad y Comunicación Empresarial en ESIC y otro en Dirección de Marketing Digital en Esden.

Durante toda su trayectoria laboral ha continuado formándose en varias áreas desde herramientas tecnológicas hasta cursos de dirección de proyectos o innovación.

Nuria comienza a trabajar como editora del portal de información Lycos donde rápido adquiere responsabilidad y dirige varios canales temáticos. Al cabo de dos años forma parte del Gabinete de Prensa de SENER, donde tiene su primer contacto con la comunicación corporativa, lo que más tarde será el eje principal de su carrera profesional. Colabora con varios medios de comunicación como Red Seguridad, Quiero TV, El Mundo, RTVE; concretamente en Informe Semanal.  Hasta que llega al mundo de las agencias de comunicación. Han sido tres las agencias por las que ha pasado: Aleph Comunicación, Bocados de Comunicación y Abascal Comunicación. En todas ellas, Nuria ha dirigido proyectos y grandes cuentas del área corporativa como Iberostar, Otis, Willis, Meta4, Iberostar, UNIR, o Bankinter y también del área de producto como ACER, OKI, Vega Sicilia o Federópticos. En la última agencia donde ha trabajado ha desarrollado proyectos internacionales de gran envergadura como fue el Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa. Además, puso en marcha el proyecto internacional Llavexterior junto con el Ministerio de Empleo.

Nuria también es facilitadora de dinámicas de grupo de pensamiento creativo y Consultora certificada de Creativity Cerification Program (resolución creativa de problemas). Método de gran utilidad en la escritura de relatos, área que ha profesionalizado gracias a los cursos realizados en la Escuela de Escritores de Madrid y en la Factoría Cultural sobre Storytelling & Pitching.

Actualmente Nuria se está certificando como coach, a través del Instituto Europeo de Coaching, con el fin de ofrecer sesiones de coaching a clientes y realizar talleres de formación a empresas. Por otro lado, esta formación también aporta valor a los portavoces  de los clientes para que sean capaces de comunicar con más claridad, eficacia y asertividad sus mensajes a sus audiencias.

En 2016, funda, con su socia Beatriz Morillas, el estudio de comunicación Two Way Communication cuya misión es combinar contenidos informativos con narrativos.