Nosotras

¿recorremos el camino?

Nosotras

TWO WAY COMMUNICATION es un estudio de comunicación creado en 2016 pero con profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Somos un equipo multidisciplinar que crea estrategias de contenidos capaces de conectar con la mente y el corazón de los púbicos de interés de las empresas. ¿Cómo? Combinando contenidos narrativos con la información más rigurosa que aportan los datos informativos.

ES MUY IMPORTANTE LO QUE CUENTAS PERO TAMBIÉN CÓMO LO CUENTAS. Y LAS HISTORIAS SE CUENTAN DESDE EL PRINCIPIO. ¿CONTAMOS TU HISTORIA?

Nuestro propósito

Nuestra misión: desde la escucha, el diálogo y la colaboración, alineamos la comunicación de las empresas con conceptos que inspiran, con narrativas que emocionan y contenidos informativos noticiables e ideas que innovan con el propósito de generar oportunidades y apoyar la visión empresarial.

Nuestro sueño

Nuestra visión: ser el estudio de comunicación de referencia donde los contenidos informativos y narrativos ayuden a las empresas a conectar con sus audiencias.

Nuestro concepto

La comunicación es una calle de doble sentido. Tienes que saber y ser capaz de escuchar antes de hablar.

Y eso, en TWO WAY COMMUNICATION, nos lo tomamos muy en serio.

Nuestro estudio de comunicación te escucha para proponerte estrategias y acciones que conecten tu marca, tu proyecto, tu producto o tu empresa con tu audiencia y de llevarlas a cabo.

Porque la comunicación es conexión y la conexión es el camino.

Para quién

Nos apasionan las aventuras emprendedoras e ideas innovadoras. Creemos en la relación personalizada , en la escucha activa y en planes concebidos a medida para apoyar a los emprendedores desde el inicio en las diversas necesidades de comunicación que tienen con el fin de generar oportunidades y notoriedad así como conexión.

No pierdas ni un segundo

Es parte esencial de cualquier proyecto su comunicación. La comunicación es necesaria desde el primer día para construir un proyecto de éxito y en TWO WAY COMMUNICATION no queremos que pierdas ni un segundo.

Conoce a Nuria

Conoce a Beatriz